MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gestión Energética en Estados Viena Austria 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los programas de Gestión Energética exploran prácticas y técnicas de energía sostenible. Las habilidades aprendidas pueden ser beneficiosas para trabajar en planificación urbana, ingeniería, empresas de estilos de vida sostenibles, gobierno y consultorías sobre conservación energética.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gestión Energética en Estados Viena en Austria

1 Resultados en Gestión Energética, Viena Filter

Gestión de energía MBA profesional

MBA a tiempo parcial
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
16 meses
30 Jun 2021
Inglés
Campus

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable).

Más información