Filter
Tiempo parcial
Argentina Salta Tipo de estudio: Todo

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gestión Hotelera Internacional in Salta Argentina 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gestión Hotelera Internacional in Salta in Argentina

Más información Menos información

1 Resultados en Gestión Hotelera Internacional, Salta

Títulos
Centro
Argentina
Salta
Tipo de estudio
Vatel Argentina

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a ... [+]

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas.

Objetivos del Programa: Adquirir las herramientas para la toma de decisiones considerando como eje los cuatro pilares fundamentales del Management: Recursos Humanos, Marketing, Gestión y Finanzas. Especializarse en el marco gerencial superior. Al terminar su formación los estudiantes reciben el diploma M.B.A. in International Hotel Management. Organización del Programa:

El programa tiene una duración de 1 año y medio. Consta de 3 semestres de cursos* y un minimo de 8 meses de pasantías hoteleras (y/o trabajo) realizadas durante o al final de las clases. Las clases están dictadas en español.... [-]

Argentina Buenos Aires Salta
Solicita información
Inglés,Español
Tiempo parcial
18 meses
Campus
Más información en español