MBASTUDIES.CO

Ver los MBA a tiempo parcial en Gestión Sanitaria in Austria

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

MBA a tiempo parcial en Gestión Sanitaria in Austria

2 Resultados en Gestión Sanitaria, Austria Filter

MBA en Salud y Gestión Hospitalaria

Management Center Innsbruck
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 2 años Octubre 2019 Austria Innsbruck

¿Alguna vez has pensado en avanzar en tu carrera en la industria de la salud? ¿Trabaja en administración o administración en un hospital o centro de salud en Europa del Este? Si es así, es posible que desee considerar el nuevo MBA en línea de gestión hospitalaria y de atención médica, ofrecido conjuntamente por el altamente calificado Management Center Innsbruck (MCI), la prestigiosa Universidad de Charles y el dinámico Advance Institute en Praga.

Professional MBA Health Care Management (en alemán)

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo parcial 24 meses Solicita información Austria Launceston

Esta capacitación exitosa para líderes de salud combina conocimiento comercial, habilidades sociales y conocimiento legal