MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Arabia Saudita

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un programa en Gestión de Ingeniería ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para entrar en un mundo empresarial enfocado a la tecnología. Durante el programa, los estudiantes llegan a comprender las mejores prácticas empresariales y las bases de las ciencias de ingeniería, mientras se centran en temas como producción tecnológica, construcción y manufactura e ingeniería industrial.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Arabia Saudita

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Arabia Saudí Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información