MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Estados Viena Austria

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudios en Gestión de Ingeniería preparan a los estudiantes para una carrera en negocios e ingeniería. Con este título, los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de las mejores prácticas empresariales y ciencias de la ingeniería, con énfasis en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Mejor MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Estados Viena en Austria

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Viena Filter

Master of Business Administration en Automotive Industry (Professional MBA)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

La Universidad Tecnológica de Viena y la Universidad Tecnológica Eslovaca en Bratislava (STU Bratislava) ofrecen conjuntamente, con la colaboración del Grupo de Movilidad de l ...

Más información