MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Austria

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Un programa en Gestión de Ingeniería sienta las bases para una carrera en negocios e ingeniería. Los estudiantes de este programa aprenden las mejores prácticas empresariales y ciencias de ingeniería, estudiando desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial.  

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Austria

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Austria Filter

Master of Business Administration en Automotive Industry (Professional MBA)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

La Universidad Tecnológica de Viena y la Universidad Tecnológica Eslovaca en Bratislava (STU Bratislava) ofrecen conjuntamente, con la colaboración del Grupo de Movilidad de l ...

Más información