MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Emiratos Arabes Unidos

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Obtener un título en Gestión de Ingeniería es prepararse para una carrera orientada a la tecnología en el mundo de los negocios. En este campo, los estudiantes se familiarizan con las mejores prácticas empresariales y las ciencias de la ingeniería, tomando cursos en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial, entre otros.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Emiratos Arabes Unidos

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Emiratos Árabes Unidos Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información