MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Europa 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Un programa en Gestión de Ingeniería sienta las bases para una carrera en negocios e ingeniería. Los estudiantes de este programa aprenden las mejores prácticas empresariales y ciencias de ingeniería, estudiando desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial.  

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Europa

2 Resultados en Gestión de Ingeniería, Europa Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información

Master of Business Administration en Automotive Industry (Professional MBA)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

La Universidad Tecnológica de Viena y la Universidad Tecnológica Eslovaca en Bratislava (STU Bratislava) ofrecen conjuntamente, con la colaboración del Grupo de Movilidad de l ...

Más información