MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en el Reino Unido

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Un programa en Gestión de Ingeniería ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para entrar en un mundo empresarial enfocado a la tecnología. Durante el programa, los estudiantes llegan a comprender las mejores prácticas empresariales y las bases de las ciencias de ingeniería, mientras se centran en temas como producción tecnológica, construcción y manufactura e ingeniería industrial.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en el Reino Unido

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Reino Unido Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información