MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Sudáfrica

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Obtener un título en Gestión de Ingeniería es prepararse para una carrera orientada a la tecnología en el mundo de los negocios. En este campo, los estudiantes se familiarizan con las mejores prácticas empresariales y las ciencias de la ingeniería, tomando cursos en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial, entre otros.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

MBA a tiempo parcial en Gestión de Ingeniería en Sudáfrica

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Sudáfrica Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información