MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Ingeniería en Estados Viena Austria

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudios de Ingeniería pueden abarcar una gran variedad de temas, incluyendo ingeniería mecánica, cívil, química o incluso biológica. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden ir desde principios fundamentales de ingeniería a técnicas de matemáticas aplicadas.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Mejor MBA a tiempo parcial en Ingeniería en Estados Viena en Austria

1 Resultados en Ingeniería, Viena Filter

Master of Business Administration en Automotive Industry (Professional MBA)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

La Universidad Tecnológica de Viena y la Universidad Tecnológica Eslovaca en Bratislava (STU Bratislava) ofrecen conjuntamente, con la colaboración del Grupo de Movilidad de l ...

Más información