MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Ingeniería en Estados Toronto Canadá

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Mejor MBA a tiempo parcial en Ingeniería en Estados Toronto en Canadá

1 Resultados en Ingeniería, Toronto Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información