MBASTUDIES

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Innovación 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Innovación

1 Resultados en Innovación, Educación a distancia Filter

Maestría en Administración de Empresas (tiempo parcial)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

La digitalización, la globalización y el aumento de la demanda de sostenibilidad plantean desafíos a las empresas en la actualidad. Necesitan especialistas y ejecutivos califi ...

Más información