MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing Digital en Alemania

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de medios electrónicos. Aprovechando tecnologías actuales y emergentes, estos profesionales usan técnicas de mercadeo para entornos digitales específicos, con el fin de influenciar las decisiones de compra del consumidor.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

MBA a tiempo parcial en Márketing Digital en Alemania

1 Resultados en Márketing Digital, Alemania Filter

Maestría en Administración de Empresas (tiempo parcial)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

La digitalización, la globalización y el aumento de la demanda de sostenibilidad plantean desafíos a las empresas en la actualidad. Necesitan especialistas y ejecutivos califi ...

Más información