MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing Digital en Europa 2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

El Márketing Digital es un método de fomentar negocios, productos y servicios a través de plataformas de medios digitales. Esto suele implicar medios sociales, pero incluye también aplicaciones para móviles, vallas publicitarias electrónicas, radio y televisión digitales, mensajes de texto y otros canales.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

MBA a tiempo parcial en Márketing Digital en Europa

1 Resultados en Márketing Digital, Europa Filter

Maestría en Administración de Empresas (tiempo parcial)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

La digitalización, la globalización y el aumento de la demanda de sostenibilidad plantean desafíos a las empresas en la actualidad. Necesitan especialistas y ejecutivos califi ...

Más información