close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Márketing Internacional en Europa 2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional. Los estudios en marketing internacional pueden proporcionar a las personas con una educación sobre el proc… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudios en marketing internacional pueden proporcionar a las personas con una educación sobre el proceso multinacional que involucra la planificación, desarrollo, distribución y promoción de bienes y servicios para el mercado internacional con el fin de alcanzar los objetivos de negocio específicos.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

MBA a tiempo parcial en Márketing Internacional en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
París , Francia

Este programa se ocupa de la interfaz de la logística de comercialización y de los fenómenos culturales que existen en un entorno global contemporáneo.

Este programa se ocupa de la interfaz de la logística de comercialización y de los fenómenos culturales que existen en un entorno global contemporáneo. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Sep 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí