close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Márketing Internacional en Francia

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno. marketing internacional implica el uso de técnicas y principios de marketing a escala mundial. Los estudiantes en este cam… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

marketing internacional implica el uso de técnicas y principios de marketing a escala mundial. Los estudiantes en este campo a menudo tienen la oportunidad de estudiar temas como la promoción internacional, las estrategias, las finanzas globales, la regulación gubernamental, la selección y asignación de recursos.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

MBA a tiempo parcial en Márketing Internacional en Francia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
París , Francia

Este programa se ocupa de la interfaz de la logística de comercialización y de los fenómenos culturales que existen en un entorno global contemporáneo.

Este programa se ocupa de la interfaz de la logística de comercialización y de los fenómenos culturales que existen en un entorno global contemporáneo. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Sep 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí