MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing Internacional en Francia

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

marketing internacional implica el uso de técnicas y principios de marketing a escala mundial. Los estudiantes en este campo a menudo tienen la oportunidad de estudiar temas como la promoción internacional, las estrategias, las finanzas globales, la regulación gubernamental, la selección y asignación de recursos.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

MBA a tiempo parcial en Márketing Internacional en Francia

1 Resultados en Márketing Internacional, Francia Filter

MBA En Marketing Internacional

MBA a tiempo parcial
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

Este programa se ocupa de la interfaz de la logística de comercialización y de los fenómenos culturales que existen en un entorno global contemporáneo.

Más información