MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing y Comunicaciones en Estados Iserlohn Alemania

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Renania del Norte-Westfalia es el estado más grande de Alemania. También es el hogar de 4 de las ciudades más grandes de Alemania. El Estado tiene más de 17 millones de personas. El estado de Renania del Norte-Westfalia es el hogar de más de 14 universidades y 50 colegios.

Mejores MBA a tiempo parcial en Márketing y Comunicaciones en Estados Iserlohn en Alemania

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Iserlohn Filter

Maestría en Administración de Empresas (tiempo parcial)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

La digitalización, la globalización y el aumento de la demanda de sostenibilidad plantean desafíos a las empresas en la actualidad. Necesitan especialistas y ejecutivos califi ...

Más información