MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing y Comunicaciones en Estados Viena Austria

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Mejores MBA a tiempo parcial en Márketing y Comunicaciones en Estados Viena en Austria

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Viena Filter

MBA profesional en marketing y ventas

MBA a tiempo parcial
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
18 meses
30 Jun 2021
Inglés
Campus

Las empresas que marcan la diferencia en sus mercados han logrado formas de permitir que el marketing y las ventas unan fuerzas para servir a sus clientes y deleitarlos. Nuest ...

Más información