MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing y Comunicaciones en Austria

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

MBA a tiempo parcial en Márketing y Comunicaciones en Austria

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Austria Filter

MBA profesional en marketing y ventas

MBA a tiempo parcial
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
18 meses
30 Jun 2021
Inglés
Campus

Las empresas que marcan la diferencia en sus mercados han logrado formas de permitir que el marketing y las ventas unan fuerzas para servir a sus clientes y deleitarlos. Nuest ...

Más información