MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing y Comunicaciones en Estados Allentown Estados Unidos de América

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Valle de Lehigh es la tercera región más grande en términos de población en el estado de Pennsylvania. La región es la de más rápido crecimiento en el estado y también se clasificó el país anfitrión de una gran población de 821.000. Lehigh Valley es un importante centro educativo con el Estado sede de numerosas instituciones de educación superior que ascienden a más de 10.

Mejor MBA a tiempo parcial en Márketing y Comunicaciones en Estados Allentown en Estados Unidos

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Allentown Filter

Mba con concentración de mercadeo

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en ...

Más información