Filter
Tiempo parcial
Tipo de estudio: Todo

Mejor MBA a tiempo parcial en MBA Gestión sanitaria 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La administración de atención médica cubre un área amplia. Los estudiantes pueden ser presentados con oportunidades para hacer una contribución significativa a la salud de la comunidad. Los administradores trabajan en numerosos tipos de centros de salud en varios niveles con la organización. Pueden supervisar al personal, resolver problemas y tomar decisiones empresariales.

MBA a tiempo parcial en MBA Gestión sanitaria

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en MBA Gestión sanitaria

Simmons College, Simmons School of Management

Para destacar en competitivo mercado del cuidado de la salud de hoy en día, se necesita un grado avanzado especializado. Tal vez usted ha considerado una Maestría en Admi ... [+]

Para destacar en competitivo mercado del cuidado de la salud de hoy en día, se necesita un grado avanzado especializado. Tal vez usted ha considerado una Maestría en Administración de la Salud, o incluso un MBA tradicional con la concentración de la atención sanitaria. Pero tampoco puede darle la extraordinaria profundidad de la nueva Simmons Health Care MBA.

El Simmons Health Care MBA (HCMBA) es un medio tiempo AACSB 54 créditos y un programa acreditado por CAHME que combina lo mejor de ambos grados. Este programa diseñado estratégicamente de tres años incorpora los puntos fuertes de nuestro programa de MBA reconocido a nivel nacional con la experiencia de nuestro personal educativo de atención médica y un extenso currículo de atención médica.... [-]

USA Boston
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
3 años
Campus
Más información en español