MBASTUDIES.CO

Ver todas MBA a tiempo parcial en MBA Gestión sanitaria in USA

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La administración de atención médica cubre un área amplia. Los estudiantes pueden ser presentados con oportunidades para hacer una contribución significativa a la salud de la comunidad. Los administradores trabajan en numerosos tipos de centros de salud en varios niveles con la organización. Pueden supervisar al personal, resolver problemas y tomar decisiones empresariales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

MBA a tiempo parcial en MBA Gestión sanitaria in USA

1 Resultados en MBA Gestión sanitaria, USA Filter

Mba asistencia sanitaria

Simmons College, Simmons School of Management
Campus Tiempo parcial 3 años Solicita información USA Boston

Para destacar en competitivo mercado del cuidado de la salud de hoy en día, se necesita un grado avanzado especializado. Tal vez usted ha considerado una Maestría en Administración de la Salud, o incluso un MBA tradicional con la concentración de la atención sanitaria. Pero