Filter
Tiempo parcial
Tipo de estudio: Todo

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en MBA Gestión turística 2019/2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en MBA Gestión turística

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en MBA Gestión turística

Dhurakij Pundit University's International College

El programa fue diseñado para profesionales que deseen convertirse en líderes expertos en el creciente campo rápido de la hospitalidad y el turismo. Los estudiantes serán ... [+]

Maestría en Administración de Empresas Concentración en Gestión del Turismo (TM) Actualmente estamos aceptando solicitudes para el semestre 1/2013. Hay becas disponibles. El programa fue diseñado para profesionales que deseen convertirse en líderes expertos en el creciente campo rápido de la hospitalidad y el turismo. Los estudiantes contarán con la formación de aprendizaje en clase y práctica para fortalecer sus conocimientos y habilidades. Los conferencistas y profesores visitantes del programa son profesionales-top con muescas en el campo. Los graduados del programa tendrán conocimiento de fondo sólido, así como las habilidades necesarias en el sector turístico.

 Los estudiantes en este programa: ... [-]

Thailand Bangkok
Junio 2020
Inglés
Tiempo parcial
3 semestres
Campus
Más información en español