MBASTUDIES.CO

Ver los MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Austria

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Austria

2 Resultados en MBA Sanidad, Austria Filter

MBA en Salud y Gestión Hospitalaria

Management Center Innsbruck
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 2 años Inscripción abierta Austria Innsbruck

¿Alguna vez has pensado en avanzar en tu carrera en la industria de la salud? ¿Trabaja en administración o administración en un hospital o centro de salud en Europa del Este? Si es así, es posible que desee considerar el nuevo MBA en línea de gestión hospitalaria y de atención médica, ofrecido conjuntamente por el altamente calificado Management Center Innsbruck (MCI), la prestigiosa Universidad de Charles y el dinámico Advance Institute en Praga.

Professional MBA Health Care Management (en alemán)

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo parcial 24 meses Solicita información Austria Launceston

Esta capacitación exitosa para líderes de salud combina conocimiento comercial, habilidades sociales y conocimiento legal