MBASTUDIES.CO

Mejores MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Bucarest Romania

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Este programa de estudios está destinado a ayudar a las personas que pertenecen a la industria del cuidado de la salud. El MBA en Gestión de ofertas de cuidado de la salud con la integración de los aspectos comerciales con diversos sectores farmacéuticos y de salud relacionados. Este programa de estudios es una combinación de los estudios técnicos y de negocios.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Mejores MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Bucarest in Romania

2 Resultados en MBA Sanidad, Bucarest Filter

Mba con gestión de sistemas de salud (hcsm) concentración

DeSales University
Campus En línea Tiempo parcial 2 años Septiembre 2019 USA Center Valley Romania Bucarest Allentown + 4 más

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.

MBA Program for Physicians

DeSales University
Campus Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Allentown Center Valley Romania Bucarest + 2 más