MBASTUDIES.CO

Mejor MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Albuquerque USA

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudiantes que estudian en el campo de la asistencia sanitaria se capacitan para ser líderes, directivos y profesionales, centrándose en la organización, estructura y prestación de la asistencia sanitaria. Hay muchas oportunidades de empleo potenciales. Los estudiantes tienen la oportunidad de servir a la gente en todos los segmentos de la sociedad ayudando a mejorar la salud personal y pública.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

Mejores MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Albuquerque in USA

1 Resultados en MBA Sanidad, Albuquerque Filter

Maestro de administración de empresas con énfasis en gestión de sistemas de salud

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Prepararse para un papel avanzado en la gestión de sistemas de salud con el Master of Business Administration (MBA) con un énfasis en los sistemas de salud. Ofrecido por Colangelo College of Business, este programa de grado ayuda a los profesionales de la salud a adquirir las habilidades analíticas necesarias para liderar éticamente.