MBASTUDIES.CO

Mejores MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Nuevo México USA

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

MBA en Gestión Sanitaria es un programa diseñado para aquellos que quieren construir una carrera en la industria del cuidado de la salud. Este programa abarca la economía y la gestión de la salud. Los estudiantes aprenden los conocimientos técnicos y de gestión integral, así como hacer frente a la complejidad y la naturaleza polifacética del sistema de atención de salud.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Nuevo México in USA

1 Resultados en MBA Sanidad, Nuevo México Filter

Maestro de administración de empresas con énfasis en gestión de sistemas de salud

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Prepararse para un papel avanzado en la gestión de sistemas de salud con el Master of Business Administration (MBA) con un énfasis en los sistemas de salud. Ofrecido por Colangelo College of Business, este programa de grado ayuda a los profesionales de la salud a adquirir las habilidades analíticas necesarias para liderar éticamente.