MBASTUDIES.CO

Mejor MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Pensilvania USA

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor MBA a tiempo parcial en MBA Sanidad in Pensilvania in USA

2 Resultados en MBA Sanidad, Pensilvania Filter

Mba con gestión de sistemas de salud (hcsm) concentración

DeSales University
Campus En línea Tiempo parcial 2 años Septiembre 2019 USA Center Valley Romania Bucarest Allentown + 4 más

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.

MBA Program for Physicians

DeSales University
Campus Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Allentown Center Valley Romania Bucarest + 2 más