MBASTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en MBA Turismo in Buenos Aires Argentina 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

El MBA en Turismo ayuda a todos los que pertenecen a la esfera del turismo y los viajes. Este programa de estudios no sólo mejora su talento, sino que también les enseña algunas habilidades de negocio y formas de atraer a los clientes potenciales. Los graduados de MBA Turismo están trabajando actualmente en varias agencias de viajes y turismo y hoteles.

Los estudiantes internacionales encontrarán una amplia y diversificada gama de instituciones de educación superior que ofrece excelentes oportunidades para los estudios económicos de un alto nivel. Gran importancia se encuentra en el sistema de educación en Argentina. Su objetivo es proporcionar científica, profesional, humanística y técnica de entrenamiento en la más alta esfera.

Buenos Aires es el hogar de figuras literarias fundamentales. Esto puede ser el resultado de muchas instituciones de enseñanza de la ciudad, públicos y privados como la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en MBA Turismo in Buenos Aires in Argentina

1 Resultados en MBA Turismo, Buenos Aires Filter

MBA Vatel - International Hotel Management (Buenos Aires)

Vatel Argentina
Campus Tiempo parcial 18 meses Solicita información Argentina Buenos Aires Salta + 1 más

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas.