MBASTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en MBA Turismo 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Tener un MBA en Turismo le da una gran ventaja en el logro de los puestos directivos en el sector turístico. Tienes la oportunidad de pertenecer a los líderes del turismo codiciados mejores en el negocio. Este MBA le proporciona la capacidad de análisis y crítica de toma de decisiones haciendo hincapié en la estrategia y gestión, así como las habilidades conceptuales en la industria del turismo.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en MBA Turismo

3 Resultados en MBA Turismo Filter

MBA - Gestión de la hospitalidad luxo®

Roberto Miranda Educação Corporativa
Campus Tiempo parcial 3 - 4 semestres Brazil São Paulo

Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar sus conocimientos en la hostelería de lujo mundial. Con 15 clases formadas en el hotel Fasano en Sao Paulo, el Hotel Ritz, George V y la Plaza Athenee en París.

MBA Vatel - International Hotel Management (Buenos Aires)

Vatel Argentina
Campus Tiempo parcial 18 meses Solicita información Argentina Buenos Aires Salta + 1 más

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas.

Mba - gestión turística (tm)

Dhurakij Pundit University's International College
Campus Tiempo parcial 3 semestres Junio 2019 Thailand Bangkok

El programa fue diseñado para profesionales que deseen convertirse en líderes expertos en el creciente campo rápido de la hospitalidad y el turismo. Los estudiantes serán proporcionados con el aprendizaje en el aula y práctica