MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing en Alemania

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

MBA a tiempo parcial en Márketing en Alemania

1 Resultados en Márketing, Alemania Filter

Maestría en Administración de Empresas (tiempo parcial)

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

La digitalización, la globalización y el aumento de la demanda de sostenibilidad plantean desafíos a las empresas en la actualidad. Necesitan especialistas y ejecutivos califi ...

Más información