MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing en Estados Viena Austria

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Mejor MBA a tiempo parcial en Márketing en Estados Viena en Austria

1 Resultados en Márketing, Viena Filter

MBA profesional en marketing y ventas

MBA a tiempo parcial
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
18 meses
30 Jun 2021
Inglés
Campus

Las empresas que marcan la diferencia en sus mercados han logrado formas de permitir que el marketing y las ventas unan fuerzas para servir a sus clientes y deleitarlos. Nuest ...

Más información