MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Márketing en Estados Allentown Estados Unidos de América

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Valle de Lehigh es la tercera región más grande en términos de población en el estado de Pennsylvania. La región es la de más rápido crecimiento en el estado y también se clasificó el país anfitrión de una gran población de 821.000. Lehigh Valley es un importante centro educativo con el Estado sede de numerosas instituciones de educación superior que ascienden a más de 10.

Mejores MBA a tiempo parcial en Márketing en Estados Allentown en Estados Unidos

1 Resultados en Márketing, Allentown Filter

Mba con concentración de mercadeo

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en ...

Más información