Filter
Tiempo parcial
Spain Barcelona Tipo de estudio: Todo

Mejor Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial in Barcelona a Spain 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial in Barcelona in Spain

Más información Menos información

Resultados

Títulos
Centro
Spain
Barcelona
Tipo de estudio
INSA Business, Marketing & Communication School

El enfoque del programa MBA en diversos temas relacionados con la empresa, como el desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo, junto a la posibilidad de ganar ex ... [+]

Presentación

El enfoque del programa MBA en diversos temas relacionados con la empresa, como el desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo, junto a la posibilidad de ganar experiencia práctica de trabajo gracias a nuestro programa de prácticas, con el fin de tener éxito en el nivel ejecutivo. Se centra en los aspectos prácticos de los mercados mundiales para enseñar a los estudiantes las habilidades aplicables a la comercialización internacional y la gestión global de las empresas.

Objetivos Enseñar los principios éticos aplicables a la realidad empresarial. Proporcionar al estudiante a entender el funcionamiento del mundo de la empresa y de los mecanismos que rigen los mercados globales. Aprender las mejores herramientas, conocimientos y habilidades para tener éxito a nivel ejecutivo. Objetivo ... [-]
Spain Barcelona
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
1 año
Campus
Más información en español