MBASTUDIES

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnologías Informáticas 2020/2021 en África

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudios en Tecnología de la Información están diseñados para ofrecer a los estudiantes habilidades y conocimientos tecnológicos. Pueden explorar cómo se crea, procesa y almacenan los datos electrónicos, así como temas tipo seguridad, hardware, aplicaciones de software e inteligencia artificial.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Tecnologías Informáticas en África

1 Resultados en Tecnologías Informáticas, África, Educación a distancia Filter

MBA en Tecnología de la Información

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples ...

Más información