MBASTUDIES

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnologías Informáticas en Nigeria 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudios en Tecnología de la Información están diseñados para ofrecer a los estudiantes habilidades y conocimientos tecnológicos. Pueden explorar cómo se crea, procesa y almacenan los datos electrónicos, así como temas tipo seguridad, hardware, aplicaciones de software e inteligencia artificial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnologías Informáticas en Nigeria

1 Resultados en Tecnologías Informáticas, Nigeria, Educación a distancia Filter

MBA en Tecnología de la Información

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples ...

Más información