Filter
Tiempo parcial
Vietnam Tipo de estudio: Todos

Mejores MBA a tiempo parcial in Vietnam 2019/2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

MBA a tiempo parcial in Vietnam

Más información Menos información

Resultados

Vietnamese-German University

Septiembre (Pequeñas y Medianas Empresas Programa de Formación) no es sólo un programa internacional sino también un programa de investigación y formación en la Universid ... [+]

MBA en Desarrollo de Pequeñas y medianas empresas

En casi todos los países del mundo, la mayor parte de los ingresos y el empleo es generado por la Pequeña y Mediana Empresa (PYME). Paradójicamente, la atención de la mayoría de los autores de negocios y programas universitarios se ha dirigido principalmente a las grandes corporaciones, sus temas y puntos de vista especiales.

Septiembre (Pequeñas y Medianas Empresas Programa de Formación) no es sólo un programa internacional sino también un programa de investigación y formación en la Universidad de Leipzig y vietnamita-alemán Universidad. Se dedica a proporcionar conocimientos teóricos, así como la experiencia práctica la promoción de pequeñas y medianas empresas (PYME). Hemos decidido basar nuestro programa en los patrones de la pendiente alemana Mittelstand que tratan de transmitir los conocimientos a las empresas e instituciones de todo el mundo con el fin de implementar estrategias ganadoras para promover con éxito las PYME.... [-]

Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo parcial
2 años
Campus
Más información en español