MBASTUDIES

MBA de 1 año en Estudios de Administración en Estados París Francia

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejores MBA de 1 año en Estudios de Administración en Estados París en Francia

1 Resultados en Estudios de Administración, París Filter

MBA en Logística y Supply Chain Management

ESLSCA Business School
MBA de 1 año
<
A tiempo completo
<
2 años
Francés
Campus

La participación en las compras en línea, la inmediatez y la inmediatez nunca han sido tan fuertes, por lo que la Cadena de suministro es parte de una carrera contra el tiempo ...

Más información