MBASTUDIES

2 Mejores Educación a distancia MBA de 1 año en Ghana

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Educación a distancia MBA de 1 año en Ghana

2 Resultados en Máster, Ghana, Educación a distancia Filter

Un año de MBA

Emiratos Árabes Unidos, Sharjah + 28 Más
MBA de 1 año
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
Inglés
Campus
Online

Un MBA Año Certificación dual Estudio Internacional de viaje Convocatoria en el Reino Unido fin de semana / noche Clases Va a estudiar las herramientas y técnicas que le ...

Más información

MBA - Universidad de Wolverhampton, Reino Unido

Emiratos Árabes Unidos, Sharjah + 26 Más
MBA de 1 año
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
Inglés
Campus
Online

Más de 100 estudiantes pasaron hacia fuera de Westford en 2016 MBA de la Universidad de clase mundial en un año sin romper su carrera viaje internacional de estudio con vis ...

Más información