MBASTUDIES

MBA de 1 año en Logística en Europa 2021

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Un Grado en Logística puede ser una excelente herramienta tanto para quienes acaban de terminar la educación secundaria, como para quienes llevan años en activo. Este programa brinda a los estudiantes los conocimientos necesarios para planificar y ejecutar con éxito el transporte y almacenamiento de bienes en una variedad de entornos empresariales.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

MBA de 1 año en Logística en Europa

2 Resultados en Logística, Europa Filter

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Logística y Transporte

IMF Business School
1-year MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Español
En línea

Dirige y gestiona las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa especializada en logística y transporte.

Más información

MBA en Logística y Supply Chain Management

ESLSCA Business School
MBA de 1 año
<
A tiempo completo
<
2 años
Francés
Campus

La participación en las compras en línea, la inmediatez y la inmediatez nunca han sido tan fuertes, por lo que la Cadena de suministro es parte de una carrera contra el tiempo ...

Más información