Filter
MBA de 1 año
Italy Bolonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores MBA de 1 año en Sostenibilidad in Bolonia Italy

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Los programas de sostenibilidad suelen centrarse en la gestión eficiente de los recursos para minimizar el daño al medio ambiente y reducir el desperdicio. La instrucción en recursos naturales o sintéticos puede proporcionar datos para evaluar la viabilidad a largo plazo de los procesos y el impacto ambiental. Los estudiantes pueden prepararse para abordar las preocupaciones de las prácticas ecológicas sostenibles.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Mejores MBA de 1 año en Sostenibilidad in Bolonia in Italy

Más información Menos información

1 Resultados en Sostenibilidad, Bolonia

Títulos
Centro
Italy
Bolonia
Tipo de estudio
Ritmo
Bologna Business School

... [+]

La parte académica se divide en tres trimestres. Durante el primer término se estudiarán los fundamentos de la gestión general, mientras que el segundo y tercer término se ocupará de los temas específicos de cada pista.

La creación de empleo es uno de los objetivos principales del programa MBA y se lleva a cabo por medio del desarrollo sistemático de carrera, con un esfuerzo continuo para combinar con éxito los proyectos profesionales de los estudiantes con las necesidades expresadas por las empresas.

Departamento de Desarrollo de Carrera ayudará a los participantes a perseguir sus propios objetivos de carrera y les apoyarán en el proceso de búsqueda de empleo. Se dedica a la exploración de carreras y plenitud. Un asesor profesional cualificado ayudará a los estudiantes con una variedad de servicios y recursos, incluyendo las estrategias de búsqueda de empleo, técnicas de entrevista, desarrollo de curriculum vitae, las evaluaciones de carrera / personalidad y mucho más.... [-]

Italy Bolonia
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español