MBASTUDIES.CO

Mejor MBA de 1 año en Sostenibilidad in Arcata USA

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Los programas de sostenibilidad suelen centrarse en la gestión eficiente de los recursos para minimizar el daño al medio ambiente y reducir el desperdicio. La instrucción en recursos naturales o sintéticos puede proporcionar datos para evaluar la viabilidad a largo plazo de los procesos y el impacto ambiental. Los estudiantes pueden prepararse para abordar las preocupaciones de las prácticas ecológicas sostenibles.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Arcata, CA está muy orgulloso de su Universidad Estatal de Humboldt que tiene una alta tasa de matriculación y graduación. También hay algunos otros colegios de la comunidad de la zona.

Mejor MBA de 1 año en Sostenibilidad in Arcata in USA

1 Resultados en Sostenibilidad, Arcata Filter

1 año mba en la sostenibilidad estratégica

Humboldt State University - A California State University campus
Campus Tiempo completo 1 año Solicita información USA Arcata

Programa de MBA totalmente renovada de la universidad depende de cómo las principales empresas del siglo 21 están remodelando la sostenibilidad estratégica y las nuevas carreras que se traducirá. Los estudiantes en el programa de MBA revisada de HSU analizarán los temas estratégicos de sostenibilidad de las empresas líderes multinacionales, organizaciones no lucrativas y otras organizaciones y la forma en que están innovando y creando nuevos mercados.