MBA en Administración de Empresas: Petróleo, Gas y Gestión Energética

General

Descripción del programa

  • Duración (años): 1.5 años
  • Título otorgado: Master en Administración de Empresas
  • Nivel de Calificación: Maestría (2º Ciclo)
  • Idioma de instrucción: inglés y griego
  • Modo de estudio: a tiempo completo o a tiempo parcial
  • Créditos ECTS Mínimos: 90

Perfil del programa

El programa de MBA University of Nicosia tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una base sólida de educación empresarial que les permita convertirse en gerentes efectivos en cualquier lugar del entorno globalmente competitivo de hoy. Este programa pretende ser altamente integrado en el contexto y práctico al permanecer cerca de la práctica comercial real. Aspira a ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo, operar de manera efectiva en un entorno multicultural y adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones sociales, políticas, legales y económicas.

Más específicamente los objetivos principales del programa incluyen:

  1. Equipar a los estudiantes con todas las habilidades, actitudes y enfoques necesarios para guiar sus decisiones como ejecutivos de negocios.
  2. Desarrollar las habilidades de los estudiantes para manejar los problemas actuales y las perspectivas de las organizaciones empresariales que funcionan en un mundo competitivo.
  3. Permitiendo a los estudiantes desarrollar sus habilidades y conocimientos teóricos y prácticos.
  4. Mejorar el desarrollo intelectual y la madurez de los estudiantes graduados.
  5. Ayudar a los estudiantes a analizar, examinar, investigar y componer los nuevos conocimientos y competencias que adquirirán.
  6. Asegurar la mayor penetración posible de cada investigación de materia y el agotamiento del concepto académico así como las implicaciones prácticas
  7. Asegurar el nivel de educación necesario para obtener conocimientos y competencias especializados y demostrar la independencia mental.
  8. Ofreciendo información sobre las posibilidades profesionales y las organizaciones modernas que funcionan en el contexto del mundo competitivo de hoy.
  9. Proporcionar a los estudiantes participantes las habilidades necesarias para guiar sus decisiones a corto y largo plazo
  10. Proporcionar educación de gestión internacional a sus participantes que les permita convertirse en gerentes generales efectivos en cualquier lugar del entorno competitivo actual de hoy.
  11. Proporcionar a los estudiantes un nivel de postgrado en educación empresarial, centrándose en ambas teorías e investigaciones desde un punto de vista holístico empresarial
  12. Proporcionar a los estudiantes las habilidades, actitudes y enfoques necesarios para guiar sus decisiones como ejecutivos de negocios
  13. Proporcionar a los estudiantes la capacidad de manejar los problemas actuales y las perspectivas de las organizaciones empresariales que funcionan en un mundo competitivo.
  14. Dando énfasis a las perspectivas empresariales europeas e internacionales.

Perspectivas de carrera

Esperamos que nuestros estudiantes provengan de puestos gerenciales o de alta gerencia en diferentes áreas de interés privado y organizaciones dentro del gobierno y la industria, tanto a nivel local como internacional. Compañías como Royal Dutch Airlines, Revlon, Tradex, Cyprus Telecommunication Authority, Cyprus Electricity Authority, Air Trans, Cybarco, Demstar, Addidas y muchos más. Los puestos ocupados por algunos de nuestros graduados incluyen Director de Marketing, Gerente de Finanzas Comerciales, Director de Relaciones Públicas y Controlador Financiero, etc.

Durante los últimos años, nuestros graduados se han colocado en diferentes posiciones en el mercado. Bastantes han ocupado puestos en el Banco, puestos en compañías offshore y en instituciones académicas. Algunos de los puestos incluyen un consultor en el Ministerio de Libia, Senior IT en una compañía en los Estados Unidos de América, Director Gerente de una importante empresa de granito, Director de Demstar, Director Financiero de una Universidad y muchos más.

Acceso a más estudios

Muchos de nuestros graduados del programa de MBA han continuado con doctorados en Chipre, Grecia, Reino Unido y Estados Unidos. El MBA de la University of Nicosia fue un trampolín para futuros estudios académicos y profesionales.

Evaluación

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final integral y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir, entre otros, a medio término, proyectos y participación en clase.

Las calificaciones de letra se calculan en función del peso del examen final y la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. En función de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones semestrales (GPA) y el promedio acumulativo (CPA) del estudiante.

Requisitos de graduación

El estudiante debe completar 90 ECTS y todos los requisitos del programa.

Se requiere un promedio acumulativo mínimo (CPA) de 2.0. Por lo tanto, aunque una 'D-' es una calificación PASS, para lograr un CPA de 2.0 se requiere una calificación promedio de 'C'.

Los resultados del aprendizaje

Al completar con éxito este programa, los estudiantes deberían ser capaces de:

  1. Demuestre liderazgo efectivo y habilidades de gestión con mayor conciencia cultural y una visión global refinada
  2. Demostrar independencia académica y sintetizar su perfil profesional individual cuando se trata de problemas importantes relacionados con su carrera.
  3. Realizar una investigación académica en profundidad.
  4. Implementar el conocimiento de la disciplina adquirida de manera práctica, a través de la escritura de su tesis, y ser capaz de aplicar su conocimiento a situaciones de la vida real.
  5. Aplique las habilidades adquiridas, tomando un punto de vista integrador de todas las herramientas analíticas que ayudan a realizar análisis en profundidad de industrias y competidores, predice el comportamiento competitivo y analiza cómo las organizaciones desarrollan y mantienen una ventaja competitiva en el tiempo
  6. Diseñe y ejecute organizaciones efectivas y ayúdeles a lograr un rendimiento superior
  7. Administre los recursos humanos de su organización y motive a las personas a lograr la visión de su organización.
  8. Evalúe la posición competitiva de su organización y aplique las decisiones de marketing y estrategia adecuadas para mejorar aún más su posición
  9. Utilizar los procesos complejos que subrayan el desarrollo y la fabricación de productos, así como la creación y entrega de servicios.
  10. Aplicar un equilibrio entre la investigación científica y la realidad empresarial.
  11. Evalúe inversiones complejas, establezca y ejecute políticas financieras dentro de una organización y mejore sus habilidades de negociación.

Gas de petróleo

  1. Utilizar el conocimiento y la comprensión de temas de administración de empresas convencionales, como contabilidad, economía, administración, marketing y finanzas.
  2. Exhibir las habilidades que se requieren en la negociación, gestión de operaciones, petróleo
  3. Evaluar críticamente los conceptos y principios científicos básicos relacionados con la política y la gestión de la energía.
  4. Utilizar conocimientos fundamentales del petróleo.
  5. Analizar y evaluar la economía de la energía, el petróleo.
  6. Claramente, comunicar las políticas europeas de energía y medio ambiente, así como las cuestiones de seguridad geopolítica.
  7. Analizar críticamente y evaluar temas ambientales actuales, como el cambio climático, los recursos renovables y la sostenibilidad.

Becas - Ayuda financiera

La Universidad ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes de tiempo completo, en forma de becas de mérito académico, asistencia de ayuda financiera, becas deportivas y programas de estudio y trabajo en el campus.

Última actualización Noviembre 2018

Acerca de la escuela

UNIC is the largest university in Cyprus, with over 12,000+ students, from over 70 countries across the globe, coming together in an innovative and transformative learning space.

UNIC is the largest university in Cyprus, with over 12,000+ students, from over 70 countries across the globe, coming together in an innovative and transformative learning space. Menos información
Nicosia , Atenas + 1 Más Menos