MBA en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

La elección de nuestra MBA en Negocios Internacionales va a desarrollar su capacidad para llevar a cabo al más alto nivel en los negocios internacionales. Vamos a reposar sobre cuatro proyectos empresariales distintivas y exigentes, en las que va a trabajar en estrecha colaboración con las empresas en el Reino Unido y en todo el mundo para mejorar su conciencia global.

Nuestro enfoque en el programa es aplicar constantemente teoría a la práctica - por lo que será capaz de aplicar de inmediato su aprendizaje en el mundo real y hacer un impacto duradero en su industria.

Una experiencia mejorada MBA

Los estudiantes de MBA tienen la oportunidad de hacerse una idea de qué tan alto perfil líderes empresariales llegaron a la cima y descubrir lo que hace un gran líder a través de nuestro Distinguidos Líderes Series.

Seleccione los estudiantes también tienen la oportunidad de ser parte de una discusión de mesa redonda más íntima con los líderes distinguidos, para hacer preguntas individuales y explorar su carrera y el tema del liderazgo en más detalle.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation ... Más información

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation places them within an elite group of global business schools. Set in the university's attractive 'redbrick' campus, in the industrial heartland of Britain, the School is proud of its 100 year history and close links with local business. Menos información