Mba en gestión internacional de lujo

General

Descripción del programa

MBA en Gestión Internacional de Lujo

Un Instituto de Gestión frente a la globalización del lujo

El MBA en Gestión de Lujo permitirá a los amantes del lujo a entender mejor el mundo del lujo y sus diversos campos de negocios, su cultura, su experiencia y excelencia.


Puntos fuertes:

  • Una progresión en tu carrera como Manager
  • Una evolución en el mundo del lujo
  • Desarrollar una experiencia en la industria del lujo
  • Una oportunidad para profundizar algunos campos del conocimiento (diamantes, piedras preciosas, perlas) gracias a pasantías y entrenamientos por el ING - Instituto Gemológico de
  • Un programa que sea compatible con la actividad profesional
  • A Personal docente

Métodos de enseñanza

TALLER

Gracias a los talleres, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar casos reales y situaciones empresariales presentados por empresas, consultoras y por el Comité Ejecutivo individualmente o en grupos:

  • Estudios de caso y talleres de síntesis,
  • Laboratorios de experimentación y discusión,
  • Los oradores del sector empresarial,
  • Conferencias y excursiones,
  • Sesiones individuales de coaching,
  • Estudios de casos reales y situaciones empresariales basadas en el proyecto personal y de investigación del estudiante,


Los talleres ofrecerán a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y desarrollar un enfoque profesional para su aprendizaje. Los programas están diseñados para incluir temas relacionados con el entorno corporativo y eventos actuales (noticias de negocios).


Este trabajo se presenta generalmente a una audiencia incluyendo compañías o consultorías. Después de la presentación, se realizará un informe.

Seminarios de Gestión Europea

Entregado en Bruselas por líderes empresariales, profesores universitarios, altos funcionarios de la UE y personalidades del mundo de los negocios internacionales. Conferencias y Conferencias se imparten en francés e inglés. Durante estos seminarios se organizan varias visitas de campo a instituciones y empresas europeas.

Talleres europeos


Los estudiantes saldrán a la luz en empresas de la vida real y en empresas europeas y analizarán los problemas de la vida empresarial en la UE ampliada. El programa se adapta a las necesidades según los proyectos personales de los participantes. Los estudios de casos se llevan a cabo con la cooperación de nuestros centros asociados, cámaras de comercio y socios comerciales de ECMU en la Unión Europea.
Al final de estos seminarios y talleres los participantes obtienen el "Certificado de Competencia Empresarial Europea - Niveles 2 y 3 de la ECMU.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Desde hace más de 35 años, nuestra misión ha sido para satisfacer las necesidades del mercado internacional en el campo de la gerente y programas de formación ejecutiva en Administración de Hotelería, ... Más información

Desde hace más de 35 años, nuestra misión ha sido para satisfacer las necesidades del mercado internacional en el campo de la gerente y programas de formación ejecutiva en Administración de Hotelería, Turismo, las marcas de lujo y de Asuntos Internacionales. Nuestro Grupo desarrolla los intercambios y amplía su presencia internacional a Europa, Asia Sur-Oriental, China y Europa del Este, en colaboración con empresas y universidades corporativas. Nuestros puntos fuertes: Una enseñanza innovadora y sensible con los programas que combinan los más modernos métodos de gestión internacional y de las tradiciones de excelencia en el negocio de la hospitalidad y las marcas de lujo. Una participación directa en la industria, con cursos y capacitaciones de gestión que traen los alumnos a asimilar rápidamente el conocimiento teórico y técnico-prácticos habilidades proporcionadas por los cursos, por lo que estará plenamente operativo a finales de sus estudios. Un profesorado de alto nivel, integrado por profesores, de los altos clasificados universidades americanas y europeas, expertos internacionales y profesionales. Un entrenador profesional e individual con un entrenador. El coaching ayuda a los participantes a establecer sus planes de carrera y desarrollo personal. Un ambiente multicultural con estudiantes de más de 41 nacionalidades. Esto permite a nuestros participantes a interactuar unos con otros, no sólo en el idioma, sino también a través de la cultura y la mentalidad. Un programa basado en el trabajo, que ofrece la oportunidad de iniciar una actividad profesional a tiempo parcial para los participantes a partir del segundo año y uno a tiempo completo para los estudiantes de MBA. Un programa bilingüe (Francés / Inglés), que permite el bilingüismo real. El reconocimiento europeo e internacional de nuestros títulos.Nuestros cursos están acreditados por ECBE - Consejo Europeo para la Formación Empresarial - y ACBSP - Asociación de Escuelas de Negocios y Programas, lo que les da el reconocimiento europeo e internacional. Gracias a las acreditaciones, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de pasar un semestre en el extranjero en una de nuestras 750 universidades asociadas de la red de la ACBSP-ECBE-ECMU y validar una doble titulación. Menos información