MBA en Gestión Internacional

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El programa cubre todas las áreas funcionales de gestión y proporciona experiencia práctica multicultural.

La participación activa, incluido el intercambio de ideas y experiencias, son métodos fundamentales de aprendizaje. Más allá de esto, los métodos incluyen conferencias, seminarios, tutoriales, estudios de casos, talleres, proyectos, presentaciones, actividades basadas en computadora, lectura y estudio privado, trabajo en grupo y tareas grupales.

El programa de MBA de ESCP es impartido principalmente por nuestra facultad permanente de más de 30 países. Además, los profesores afiliados y los profesionales de negocios completan este equipo pedagógico innovador y diverso.

Plan de estudios

El plan de estudios de MBA en Gestión Internacional otorga un total de 90 créditos ECTS. ¡Vive la experiencia intercultural!

Nuestro MBA en Gestión Internacional proporciona a los jóvenes profesionales habilidades empresariales y mentalidad para una carrera internacional exitosa.

  • Programa de 10 meses : un programa intensivo de MBA con un fuerte enfoque intercultural.
  • 2 países de su elección : estudie cada semestre en un campus diferente de ESCP dentro de la ciudad.
  • 2 proyectos de consultoría empresarial en más de 2 países : consulte a las empresas sobre proyectos reales y amplíe su experiencia laboral internacional.
  • 24 cursos electivos ofrecidos en 7 países: elija especializarse o diversificar su experiencia de MBA mientras experimenta hasta 4 países más.
  • 60,000 alumnos de 150 países: Únase a una red diversa de alumnos profesionales para mejorar su futura carrera internacional.
  • 155 profesores activos en investigación de más de 30 nacionalidades : una experiencia práctica de aprendizaje de nuestros diversos profesores a tiempo completo, afiliados e invitados.

Retarte a ti mismo

Estudiarás, aprenderás y te desafiarás con 140 profesores entre los mejores en sus respectivos campos. Adquirirá pensamiento crítico y la capacidad de reinventar e imaginar nuevas formas de hacer negocios. Tanto como el cuerpo estudiantil es diverso, también lo es la Facultad.

Elegir un MBA es comenzar o mejorar tu carrera. En ESCP, se beneficiará de una variedad de actividades de apoyo profesional. Podrá seleccionar entre las 20,000 ofertas de trabajo anuales. O como el 10% de nuestros estudiantes, puede crear una startup.

Objetivos del programa

  • Proporcionarle las habilidades y la mentalidad de negocios para una carrera internacional exitosa.
  • Cubre todas las áreas funcionales de gestión y proporciona una experiencia práctica multicultural.
  • Le proporciona una gran cantidad de diferentes perspectivas, métodos de enseñanza y escuela de pensamientos.
  • Adquiera el pensamiento crítico y la capacidad de reinventar e imaginar nuevas formas de hacer negocios.
  • Cambia o mejora tu carrera.

Requisitos de admisión

  • Una licenciatura o maestría previa, Maîtrise, Licenciatura, Laurea Magistrale o equivalente en cualquier disciplina.
  • Un mínimo de 3 años de experiencia laboral.
    Los solicitantes con menos experiencia que demuestren madurez excepcional y liderazgo sobresaliente a través de sus experiencias profesionales y personales también serán considerados.
  • Habilidad en el Inglés.

No dude en enviar su CV a uno de nuestros coordinadores de admisiones para verificar su elegibilidad para el MBA en Gestión Internacional.

Carrera

El MBA en Gestión Internacional propone un programa de desarrollo profesional, el Programa Internacional de Avance de Liderazgo (I-LEAP) cuyo propósito es ayudarlo a encontrar su trabajo ideal después de la graduación.

I-LEAP se desarrolla a lo largo del año académico como complemento de las competencias profesionales y las habilidades de gestión adquiridas en las clases. Este programa está organizado en torno a 3 temas centrales para el progreso profesional:

  • Autoconocimiento profesional
  • Crecimiento de la carrera personal
  • Establecimiento de objetivos de carrera

I-LEAP se construye con el apoyo y los recursos de la Asociación de Antiguos Alumnos de ESCP, la experiencia del Servicio de Carreras de ESCP ubicado en cada uno de los seis campus, junto con entrenadores profesionales certificados. Su objetivo es ayudarlo a identificar sus objetivos profesionales, confirmar las perspectivas de su carrera y al mismo tiempo brindarle el asesoramiento, los datos y las herramientas necesarias para su búsqueda.

El programa incluye:

  • Seminario de orientación profesional de 3 días: descubra un conjunto de herramientas de carrera personalizadas para administrar su planificación de carrera
  • Programa Alumni-Mentor: elija un Alumni para ser su mentor y conexión con el mundo profesional
  • Coaching Profesional Individual

A través de la combinación del Servicio de Relaciones Corporativas de ESCP, su membresía a la Asociación de Antiguos Alumnos y una variedad de ferias de trabajo especializadas y multisectoriales en todos los campus, obtendrá acceso a 20,000 oportunidades de trabajo, así como a conectarse a más de 60,000 ex alumnos en 150 países.

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

As a state-recognised university, ESCP counts among the most prestigious and leading business schools in Germany. ESCP regularly occupy top spots in both national and international rankings (#1 Europe ... Más información

As a state-recognised university, ESCP counts among the most prestigious and leading business schools in Germany. ESCP regularly occupy top spots in both national and international rankings (#1 European business school in Germany, #1 Master in Management, #1 Executive MBA and #1 in Custom Executive Education in Germany). In Berlin, ESCP has particular expertise in 3 academic Key areas, namely sustainability, entrepreneurship and digitalization with a foundation of international management. Companies such as Accenture, Bain, Bayer, Coca-Cola, and P&G closely collaborate with us and stay in continuous contact due to the quality of our faculty, their research as well as the top quality of our students and alumni. Menos información
Berlina , Llevar a la fuerza , Londres , París , San Francisco + 4 Más Menos