MBA en Gestión de Tecnologías de la Información

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Acerca de

El programa de MBA en administración de tecnología de la información está diseñado para satisfacer la demanda del mercado emergente de profesionales de administración de TI. Los estudiantes deben completar un total de 15 cursos, incluidos siete cursos básicos de MBA, dos cursos electivos y seis cursos de TI. El programa de MBA con concentración en Gestión de Tecnologías de la Información puede completarse en dos semestres y una sesión de verano.

Las tendencias recientes en tecnología han aumentado la demanda de profesionales de la tecnología de la información. El programa de gestión de tecnología de la información hace hincapié en la gestión de sistemas de información, gestión de bases de datos, redes de comunicaciones, gestión de proyectos, comercio electrónico, análisis de sistemas y diseño. Los estudiantes estarán preparados para ocupar cargos en la administración de corporaciones internacionales y otras empresas relacionadas con el comercio electrónico, la seguridad de la información, la integración de sistemas y el uso estratégico de la tecnología digital y electrónica en los negocios.

Aviso a los estudiantes y futuros estudiantes: El acreditado, el Programa de Maestría en el Campus de Tampa, ha sido asignado a la causa del logro estudiantil por su acreditador, el Consejo de Acreditación de Colegios y Escuelas Independientes (ACICS, por sus siglas en inglés) tasa de retención estándar del 60%.

Este programa especializado de MBA está diseñado para satisfacer la demanda del mercado emergente de profesionales de administración de TI. Los estudiantes deben completar un total de 15 cursos, incluyendo 6 cursos concentrados de TI. El programa de 45 créditos que conduce a una maestría en administración de tecnología de la información de MBA puede completarse en un mínimo de 15 meses. Los estudiantes pueden transferirse de un campus a otro y completar sus requisitos de grado. Los estudiantes con títulos de licenciatura en otros campos pueden necesitar completar los cursos de preparación para el MBA. Este programa también se puede completar en línea.

Admisión

La admisión requiere la finalización de un título de licenciatura o equivalente en administración de empresas. Finalización de una licenciatura o equivalente en campos relacionados, como economía, incluida la finalización de los siguientes cursos básicos: microeconomía, estadística, derecho comercial, mercadeo, administración y contabilidad. El programa de licenciatura debe incluir el trabajo del curso académico completado con una calificación de "C" o superior en el área de estadísticas y / o contabilidad. ** Nota: los estudiantes que no hayan completado los cursos de requisitos previos requeridos tomarán los cursos de prerrequisitos de MBA.

110271_110185__MG_1254.jpg

Requisitos de graduación

Además de los requisitos de graduación para todos los estudiantes graduados, los candidatos para el título de MBA en administración de tecnología de la información deben completar un mínimo de 45 créditos semestrales en el nivel de posgrado compuesto por los cursos que se enumeran a continuación con un GPA de 3.0 o superior. Los estudiantes de posgrado también deben completar con éxito una tesis de maestría integral.

Los graduados del programa de MBA en Gestión de Tecnologías de la Información podrán:

  1. Desarrolle y dirija equipos de personal técnico hacia el logro de los objetivos establecidos y gestione el desarrollo de su producto.
  2. Identifique las formas en que se puede aplicar la tecnología para resolver problemas existentes y nuevos o anticipados.
  3. Aprovechar la tecnología para realizar objetivos y oportunidades de gestión estratégica.
  4. Asegure la calidad de la información, así como su valor para aquellos que finalmente la utilizarán para la toma de decisiones.
  5. Piense, escriba y hable de manera convincente y persuasiva sobre el trabajo continuo o anticipado con colegas, usuarios finales y liderazgo corporativo, y escuche atentamente los comentarios.

Ofrecido en los siguientes campus:
Tampa Bay, Heidelberg, y en línea

110279_110186_grad2015_11.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, inter ... Más información

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, international programs, cosmopolitan locations and experienced faculty continue to attract students from around the world. Menos información
París , Heidelberg , Madrid , Largo , Tampa + 4 Más Menos