MBA en Dirección de Marketing en Madrid

General

Descripción del programa

Respuesta de COVID-19:

No pospongas tus planes de estudio. Empieza un viaje educativo inscribiéndote en nuestro campus online y ven a Barcelona o Madrid en otoño o invierno. El aprendizaje combinado está disponible para las admisiones de julio y octubre.

¿Por qué MBA en Dirección de Marketing en Madrid?

Reconocido como Global MBA Tier One Ranking y # 11 MBA en línea en CEO Magazine

  • Estudie Administración de Empresas en una Escuela de Negocios donde “Digital” es su núcleo. GBSB Global es la única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital. Distinguirse de la competencia.
  • Obtenga una calificación diferencial con Microsoft Imagine Academy - GBSB Global prepara a los estudiantes para satisfacer la demanda del mercado en tecnologías digitales

Descripción del programa

El programa MBA in Marketing Management en Madrid en GBSB Global aplica la última metodología de enseñanza, estudios de casos, análisis de situación, juegos de simulación y clases prácticas que proporcionan conocimientos prácticos aplicables al entorno empresarial dinámico y moderno. Este MBA en Dirección de Marketing en Madrid prepara a los estudiantes para afrontar los retos que presenta la economía globalizada y aporta los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar más allá de las fronteras. Los estudiantes de MBA desarrollan una mayor inteligencia y conciencia cultural, lo que les permite trabajar de manera efectiva con personas que tienen valores y comportamientos muy diferentes.

El MBA en Dirección de Marketing en Madrid es un programa transformador, que inspira a los estudiantes a crecer tanto personal como profesionalmente. Se trata de uno de los MBA más pioneros en España que tiene como objetivo cambiar el concepto mismo de educación empresarial y preparar líderes empresariales responsables, innovadores y verdaderamente globales. El programa MBA in Marketing Management en Madrid se centra en prácticas sostenibles, ética empresarial, espíritu emprendedor, sólidas habilidades de liderazgo y resolución de problemas innovadores, preparando profesionales de negocios que impulsarán al mundo a cambiar y transformar el futuro de los negocios. El MBA en Dirección de Marketing en Madrid incluye cursos básicos de gestión y análisis, como gestión de operaciones, contabilidad financiera y gestión estratégica, que proporcionan a los estudiantes los conocimientos y habilidades esenciales para los puestos de alta dirección.

Al mismo tiempo, este programa de MBA brinda a los estudiantes una educación avanzada y especializada en diferentes áreas de marketing. El MBA en Dirección de Marketing de Madrid se centra en las tendencias del mercado global, la estrategia de marketing, las comunicaciones de marketing innovadoras, la investigación de mercado, el desarrollo de productos, la gestión de marca y la promoción. El MBA en Dirección de Marketing de Madrid no solo prepara a los estudiantes, perfeccionando sus competencias en marketing, sino que les asesora sobre cómo ponerlos en práctica.

Los estudiantes del MBA en Dirección de Marketing de Madrid aprenden a crear soluciones innovadoras y a mejorar la toma de decisiones y las habilidades de liderazgo empresarial.

Hechos clave

  • Duración del programa - 9 meses
  • Idioma del programa - Inglés
  • Intakes - octubre, enero, abril / anual
  • Horario - Tiempo Completo, Día
  • Ubicación - Madrid, España

Puntos destacados del programa

  • Facultad con experiencia en la industria
  • Visitas de la empresa
  • Estudiantes de 70 países diferentes
  • Eventos de negocios internacionales exclusivos
  • Conocimiento práctico aplicable a escala global
  • Oportunidades de carrera con empresas multinacionales

Por qué ganar este grado

Aumente su potencial de innovación: tome cursos sobre Design Thinking o creatividad y psicología del desarrollo de nuevos productos y prepárese para trabajar en empresas innovadoras. Toma cursos como Design Thinking, que promueve la creatividad y la comprensión de la psicología del desarrollo de productos.

El departamento de investigación de GBSB Global Business School está constantemente involucrado en la investigación de educación empresarial, que fomenta el diseño de los programas de negocios más innovadores y prácticos. GBSB Global implementa las metodologías de enseñanza más avanzadas disponibles en la actualidad para el plan de estudios de MBA, como Lego Series Plays y el dibujo de tareas de producción.

Cree una red verdaderamente global con fuertes conexiones profesionales a través de fronteras e industrias: aproveche la diversidad de estudiantes en Global Business School Barcelona, que representa a más de 65 nacionalidades.

La creación de redes juega un papel muy importante en el desarrollo profesional de una persona, tanto para encontrar un buen trabajo como para desarrollar relaciones beneficiosas con nuevos socios o clientes. En GBSB, tendrá la oportunidad de establecer contactos con estudiantes, futuros líderes empresariales de más de 65 países y profesores, directores actuales y fundadores de varias empresas de más de 18 países de todo el mundo.

Aumente su salario, obtenga una promoción y abra nuevas oportunidades de carrera: satisfaga sus ambiciones profesionales, desarrolle una carrera sólida y supere sus objetivos.

3 de cada 4 graduados de MBA dijeron que no hubieran obtenido su trabajo actual sin un título de MBA (GMAC, 2013). El 90% de los encuestados dijo que el programa MBA fue gratificante profesionalmente.

Aproveche Madrid: establezca redes y entable relaciones en una ciudad llena de oportunidades profesionales, empresas internacionales líderes y eventos de la industria a gran escala.

Estudie y descubra el mundo de las nuevas oportunidades profesionales en la tercera mejor ciudad del mundo para vivir en el extranjero (Encuesta InterNations Expat Insider 2016) y la tercera ciudad del mundo en el prestigioso ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, 2015)

Prepárese para enfrentar los desafíos del siglo XXI: únase a profesionales de negocios en busca de una agenda basada en la sostenibilidad y las prácticas comerciales éticas.

Cada vez más compañías están seleccionando cuidadosamente a sus proveedores y socios de una variedad de empresas que cumplen con los estándares y requisitos ambientales internacionales establecidos que respetan los derechos humanos y realizan operaciones éticas. Una educación centrada en la sostenibilidad global preparará a los estudiantes para la tendencia reciente centrada en las prácticas comerciales éticas en los negocios globales.

Perfeccione sus habilidades de liderazgo y gestión: conviértase en un gerente profesional, un líder entusiasta, satisfaga sus ambiciones e inspire a otros.

Existe una correlación directa entre el nivel de desempeño y el éxito de una empresa con las capacidades de liderazgo de sus gerentes. Esto significa que la demanda de gerentes bien educados con buenas habilidades de liderazgo solo crecerá.

¿Por qué GBSB Global ?

  • La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC
  • La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, brindando a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada desde el primer día.
  • Escuela oficial de Microsoft Showcase
  • La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estado de ACCA Computer Based Examination Center
  • Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), EE. UU.
  • Registrado como UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School)
  • Reconocido como un LÍDER EN LA EDUCACIÓN GLOBAL por la revista Newsweek
  • Clasificado número 1 en Europa en la guía de escuelas de sostenibilidad
  • MIEMBRO OFICIAL del Consejo Europeo para la Educación Empresarial (ECBE)
  • Ganador repetidor de International Business Ethics Case Competition, EE. UU.
  • Diversidad global | Estudiantes de 70 países y profesores de 20 países
  • Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el currículo del curso y los talleres hasta el entorno educativo totalmente digitalizado, todos somos innovadores y desafiamos el status quo.
  • Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de entrenamiento individual.
Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

GBSB Global is an educational organization created to challenge new economic circumstances and changing times. The business school has been ranked #1 in Europe in the Guide to Sustainability Schools a ... Más información

GBSB Global is an educational organization created to challenge new economic circumstances and changing times. The business school has been ranked #1 in Europe in the Guide to Sustainability Schools and has been recognized as a Leader in Global Education by Newsweek Magazine in December 2012. GBSB Global has been the only graduate school in Spain invited to participate in the International Ethics Case Competition in California, along with such universities as Oxford, INSEAD, the University of California - Irvine, etc, where its students became finalists and won first place in the competition, thus achieving international recognition of the quality of education provided at GBSB Global. Menos información
Barcelona , Madrid + 1 Más Menos